SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito: Conoce el hotel de lujo donde se hospedan previo a la final de la Sudamericana

Hinchas históricos del elenco albo se unieron a la sede de la concentración antes de enfrentar a Fortaleza

Alexander Domínguez
Históricos de Liga de Quito en el hotel en Punta del Este: Rambert Vera, Alexander Domínguez, Patricio Urrutia y Paúl Ambrosi.Cortesía LDU

El Solana Punta del Este Resort es la casa de Liga de Quito para la final de este sábado 28 de octubre de la Copa Sudamericana. Se trata de un lujoso hotel charrúa, donde la noche tiene un valor de $ 250 por persona. Aquí en estos días se ha reunido el presente y futuro albo. Pura historia.

El paraguayo Rambert Vera, figura de Liga de Quito en el 2008, se hizo presente y dialogó con sus excompañeros Patricio Urrutia y Paúl Ambrosi, que acompañan al equipo. Los tres compartieron un momento ameno con el golero Alexander Domínguez, el único sobreviviente de los legendarios que ganaron todo desde 2008 al 2010.

(Lea también: Liga de Quito: La madrugada de terror de su primera final de Copa Sudamericana)

De los cuatro históricos de Liga, tres no han sido campeones de la Copa Sudamericana, debido a que en el 2009 Urrutia se fue al Fluminense, Ambrosi a Rosario Central y Vera al América de México.

El Solana Punta del Este Resort, para la tarde de este viernes 27 de octubre y sábado 28, espera tener en sus alrededores a cientos de hinchas de Liga de Quito. Se tiene estimado que unos 5.000 vayan hasta Punta del Este para mañana el partido.

En el 2009, Alexander Domínguez comenzó a hacer historia internacional. El 2 de diciembre de ese año, ante Fluminense, ganaba su primer título internacional; en el banco estaba José Cevallos. En los 14 años que viene jugando Copa Sudamericana, y sueña ganar, para ser bicampeón. Una locura que se complementa con ser el jugador con más victorias en este torneo, quiere la número 26.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!