SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Liga de Quito y el 'look' de los campeones

Los jugadores albos se vistieron de gala para recordar la conquista de la Copa Sudamericana, la quinta estrella internacional de la U

LigadeQuito-cena-campeones-Copa-Sudamericana
Óscar Zambrano (i) y Sebastián González (d) apostaron por un look que combina lo formal con lo deportivo.CORTESÍA

Liga de Quito tuvo poco tiempo para celebrar el título de la Copa Sudamericana obtenido el 28 de octubre, debido a que de inmediato se concentró en la segunda etapa de la LigaPro. Un mes después de alcanzar la quinta estrella internacional y ya con el boleto a la final del campeonato nacional asegurado, los albos tuvieron una cena para festejar esta conquista.

Los futbolistas llegaron con sus mejores ‘pintas’ y acompañados de sus esposas, hijos y familiares. Los deportistas apostaron por llevar terno, pero la mayoría sin corbata y combinados con zapatos deportivos. Desfilaron por la alfombra roja y felices posaban para las cámaras.

Lea también: Liga de Quito y la gran fiesta del finalista

“Muy contento por el año que estamos teniendo. Se lo merecía la hinchada, este equipo que siempre tiene que estar en lo alto”, comentó el arquero Alexander Domínguez.

Una de las parejas que se robó las miradas fue la de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. El goleador habló de su futuro en la U al señalar que “todavía no he recibido una propuesta de renovación. Mi familia está feliz, está bien aquí, a mi mujer le gusta Quito y la han recibido de la mejor manera. Vamos a esperar lo que decidan aquí”.

Ya en la cena, el técnico Luis Zubeldía tomó la palabra para pedir que se mantenga el plantel para el 2024 “porque queremos la Libertadores”.

El clímax llego cuando los albos volvieron a levantar la Copa Sudamericana, como lo hicieron en la cancha del estadio de Punta del Este (Uruguay), y enfatizaron que ahora apuntan a conseguir el título de la LigaPro.

Tras la parte formal y de compartir una cena, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e invitados demostraron sus pasos en la pista de baile en el último momento de distensión de cara a lo que serán las finales de la LigaPro ante Independiente del Valle.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!