Exclusivo
Deportes

¡Liga de Quito, el éxito de Repetto!

Pablo repetto sin hacer tanto show va a su tercera final del torneo nacional

LIGA DE QUITO FINALIST(32558051)
La alegría de los Albos al ganar la primera etapa de la LigaPro.API

Cuando le decían que jugaba feo se reía, cuando ganó la primera etapa levantó las manos y el festejo resultó de lo más tranquilo.

Es el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, tiene 46 años y los últimos tres ha estado en el banquillo de los blancos.

LIGA DE QUITO FINALIST(32558051)

Repetto de jugar 'feo' a cumplidor de sueños

Leer más

Desde que llegó ha tenido a los albos en los primeros lugares, en el 2018 ganó el torneo, en el 2019 fue vicecampeón y ahora tiene el traje para la final del 2020, si es que no gana la segunda etapa y se queda con el segundo título nacional en su hoja de vida.

LigadeQuito-Independiente-amistoso-LigaPro-coronavirus
Pablo Repetto, entrenador de los albos..API

“Soñamos con ganar el campeonato. Se cumplió el objetivo que fue ganar la primera etapa”, lo dijo de manera tranquila el entrenador que antes estuvo en Independiente del Valle.

Pero el festejo del sábado al ganarle 2-0 al Mushuc Runa y con eso la etapa comenzó en enero: “Empezamos el año bien. Hicimos muy buenos partidos”, expresó el DT.

Screenshot_20201004-084649_Video Player

"Arrebatao vamo en la Repettoneta"... los Albos y su flow

Leer más

También recordó que los albos fueron los primeros que usaron la tecnología a la hora de entrenar durante los meses que estaba la cuarenta. “Liga de Quito fue el primer equipo en entrenar vía Zoom, no copiamos a nadie y eso es una satisfacción para la institución. Después de la para nos costó un poco retomar el ritmo en los partidos seguidos que tuvimos”.

Repetto no sabe lo que se puede lograr con Liga, ya que es una dimensión tan grande que ni él la ha pensado.

EjcSde6XsAEObhq
Los ganadores de la primera etapa, Christian Cruz y Édison Vega.Cortesía

El ganar la etapa y asegurar un torneo internacional para el 2021 que viene con un premio de entrada de tres millones de dólares “es una gran satisfacción, más que un logro parcial es un logro muy importante, porque volvemos a jugar la Copa Libertadores del 2021”.

Repetto no quiere final, dice que va por ganar la segunda etapa y que trabajará con todo para eso.

“Trabajaremos duro para lograr el título, el premio es el trabajo de todos los que conforman el elenco. En esta primera parte del año cumplimos los dos objetivos, pasar la fase de grupos y estar en la final”, manifestó Repetto.

ESTEBAN ESTÁ EN PAZ

Mientras que el directivo Esteban Paz comentó: “Tenemos mucho por alegrarnos, por estar orgullosos de nuestro plantel profesional. Un paso enorme a lograr nuestros objetivos futuros. Esto es de todos, pero principalmente de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Paso a paso con humildad y perseverancia, vamos por más”.

De toda la plantilla hubo cuatro jugadores que actuaron en los 15 partidos de la primera etapa: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Junior Sornoza y Cristian Martínez.

EjcVqcJWkAABI6b
Las Guererras de Liga de Quito, también están en onda, clasificaron a los play off de la SuperLiga femenina.Cortesía

ALEGRÍA COMPLETA

Los varones de Liga de Quito ganaron la primera etapa de la LigaPro, pero el equipo femenino también estuvo de fiesta.

Las guerreras albas, que participan en la Superliga femenina, ganaron 1-0 al Macará en Ambato y clasificaron a los playoffs a falta de dos fechas de cerrar la fase de grupos.

LIGA Q VS MUSHUC RUNA(32558008)

¡Liga de Quito asegura su blanca Navidad!

Leer más

TE RECOMENDAMOS