SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito se queda solo con dos refuerzos

El técnico Pablo Repetto indicó que no se concretó el regreso de Anderson Julio y que espera contar pronto con Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof

LigadeQuito-Pablo-Repetto-refuerzos
El técnico Pablo Repetto (d) todavía no puede contar con los dos refuerzos que sumó a Liga de Quito.CORTESÍA LDU

Liga de Quito encarará la primera fase de la LigaPro con tan solo dos refuerzos. Así lo dio a conocer el técnico Pablo Repetto, quien indicó que los universitarios no sumarán más jugadores tras no concretarse el retorno de Anderson Julio.

“Con los jugadores que tenemos actualmente nos vamos a quedar en este primer semestre. Después lo veremos para la segunda mitad”, afirmó el entrenador uruguayo.

tri-femenina

La Tri femenina le hizo un paseo a Bolivia

Leer más

El paraguayo Luis Amarilla y el argentino Juan Cruz Kaprof son las contrataciones de los universitarios, pero que todavía no pueden debutar al estar en la fase final de recuperación de lesiones.

“Esta semana Luis Amarilla podría entrenar en la parte física y esperemos poder considerarlo pronto con el resto del plantel”, detalló el estratega.

Sobre Cruz Kaprof dijo que “nos enteramos acá que venía con una molestia muscular. Está también en ese proceso de adaptarse a la altura y en esta semana entrena con el grupo”.