SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Liga de Quito sólo renovó su delantera

El técnico Pablo Repetto pidió al paraguayo Luis Amarilla y al argentino Juan Cruz Kaprof, quienes se sumarán al colombiano Martínez Borja.

albos
Liga de Quito ensayó este miércoles con Independiente del Valle en la capital ecuatorianaCortesia LDU

El DT Pablo Repetto ya tiene el 11 que enviará a la cancha en el inicio de la LigaPro 2021 ante Nueve de Octubre

Liga de Quito iniciará ante los guayaquileños en Casa Blanca el viernes 19 de febrero a las 19:00 y el DT uruguayo ha manejado en los últimos amistosos un equipo base con Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristhian Cruz; Jordi Alcívar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Adolfo Muñoz, Johan Julio y Cristhian Martínez Borja.

DOS ‘PEPAS’

Para la temporada 2021 Pablo Repetto tendrá delanteros ‘pepa’ que meterán miedo a las defensas rivales. Por ahora se maneja con Johan Julio y Martínez Borja, pero están listo para ir al `ruedo’ el argentino Juan Cruz Kaprof y el paraguayo Luis Amarilla. Y es probable que se sume Anderson Julio que pertenece al San Luis de México, pero Esteban Paz gestiona su regreso, debido a que el club mexicano no ha cancelado la totalidad del valor acordado por el traspaso del futbolista ecuatoriano.

En relación al arco, defensa y media cancha, los albos siguen con el mismo plantel que el 2020 con el que disputó la final de LigaPro ante Barcelona

En los últimos duelos preparatorios, Liga de Quito fue goleado 4-1 por Aucas y empató a cero goles con Independiente del Valle.