SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los Albos suman goles y jugadores

Liga de Quito varios frente que va cumpliendo, pero sin dejar de lado a los jóvenes. Debutó Joseph Espínoza ante Olmedo. 

tempFileForShare_20201128-111840
Joseph Espinoza un nuevo volante de contención de los Albos.Cortesía

Liga de Quito versión 2020 tiene cinco temas bien definidos, de los cuales uno solo es ‘horrible’ y tres le pueden dar dinero, fama y futuro.

1.- Segunda etapa: Los azucenas le metieron tres goles a Olmedo y ahora tienen 20 puntos, a la espera de que Emelec y Barcelona empaten en el próximo Clásico del Astillero, para que azules y amarillos se estanquen.

2.- Copa Libertadores: Juegan el martes 1 de diciembre ante Santos, buscando el milagro de clasificar. En Quito perdieron 2-1.

3.- COVID y lesiones: Los positivos por coronavirus y las dolencias les han dado duro en noviembre a los albos, pero van saliendo bien.

4.- Nuevas caras: Joseph Espinoza Montenegro, de 20 años, debutó en la temporada 2020 en LigaPro con la Liga. Mostró buen juego en el medio campo. Una opción más para Pablo Repetto.

El volante entró a los 73 minutos por Jordy Alcívar y se lo vio muy seguro.

5.- Goleador. El colombiano Cristian Martínez Borja es el hombre del 2020. Le salen todos los goles. Le anotó un doblete al Olmedo, sumando 24 conquistas en 25 partidos. El Parce es cosa seria a la hora de definir. Una máquina del festejo.