SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Liga de Quito no se dan por 'muertos'

Pablo Repetto, técnico albo, aseguró que siguen en la 'pelea' por ganar la segunda etapa, pese a que fueron 'bajados' al tercer puesto de la taba

Liga de quito
Liga de Quito y Liga de Portoviejo empataron 1-1 en la fecha 12 de LigaPro.API

Liga de Quito perdió las chances de estar a la par con el puntero de la LigaPro, Barcelona con 25 unidades, después de empatar (1-1) con Liga de Portoviejo, el último en la tabla acumulada, cuando faltan dos jornadas para que culmine la segunda etapa.

Aunque, el director técnico de los albos, Pablo Repetto, considera que por el empate ante la ‘capira’ no están fuera de la ‘pelea’. En las últimas tres jornadas visitan a Macará, Delfín y cierran en Casa Blanca ante Técnico Universitario.

El montaje lo hizo la hermana de CR7.

¿Messi de 'rodillas' ante Cristiano Ronaldo?

Leer más

“Empatamos el partido, pero lo sentimos como una pérdida, porque nos relega y nos saca grandes posibilidades. No podemos decir que estamos fuera de la ‘pelea’, porque matemáticamente hay chances y hay partidos duros para todos”, dijo el entrenador uruguayo en rueda de prensa.

Además, Repetto recalcó que sus dirigidos no tuvieron una buena producción futbolística. “Tuvimos un primer tiempo bueno. No estuvimos finos, con pocas ocasiones de gol. No hubo una buena producción con jugadas de gol”.