SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs. Emelec: ¡Un duelo vital para sus aspiraciones!

El Bombillo van por su tercera victoria consecutiva, algo inédito esta temporada para los dirigidos por Ismael Rescalvo.

Liga de Quito vs. Emelec: ¡Un duelo vital para sus aspiraciones!
Liga de Quito vs. Emelec: ¡Un duelo vital para sus aspiraciones!Cortesía

El cotejo entre Liga de Quito y Emelec comenzará a las 18:00 de este domingo 14 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. El partido, válido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, será vital para ambas escuadras y sus aspiraciones por mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido perfila a ser de los más atractivos en esta jornada. Por un lado, los azucenas se revitalizaron y consiguieron, en los últimos minutos, empatar (1-1) el clásico capitalino ante el Aucas (actual líder), en la fecha pasada.

Mientras que Emelec llega a este cotejo dando un golpe importante goleando 0-3 al Delfín de Manta en condición de visita. Por lo que el bombillo quiere estirar su racha de victorias a tres consecutivas, algo que hasta la actualidad no lograron en la presente temporada.

Barcelona vs. Universidad Católica: Los Toreros buscarán una segunda victoria consecutiva

Barcelona vs. Universidad Católica: Los Toreros buscarán una segunda victoria consecutiva

Leer más

¿Dónde? Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito

¿Hora? 18:00

¿Transmite? GolTv

Los comandados por Ismael Rescalvo se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades, a un punto del líder Aucas. Mientras que los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican octavos con 8 puntos.

Los eléctricos van con equipo completo para este duelo. El colombiano Alexis Zapata y el argentino Bruno Pittón, tras superar sus lesiones, ya se entrenan a la par con todo el plantel y están habilitados para jugar este domingo.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras en el Rodrigo Paz Delgado, los locales se impusieron por 3-2 el 19 de septiembre del 2021; mientras que los azules no ganan en este escenario deportivo desde el 11 de noviembre del 2020, cuando derrotaron por 1-2 a los azucenas.