SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs Fortaleza: Fecha, horarios y canales de la final de la Sudamericana

Los Albos, por segunda vez en el torneo, tienen en una final a un rival brasileño, Fortaleza

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-DefensayJusticia
La celebración de los jugadores de Liga de Quito tras conseguir la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.JUAN IGNACIO RONCORONI / EFE

Liga de Quito vuelve a hacer historia internacional, va a su sexta final en torneos Conmebol, ha ganado una Copa Libertadores (2008), una Copa Sudamericana (2009), dos Recopa Sudamericana (2009 y 2010) y ha perdido una de Sudamericana (2011). Después de 12 años de ausencia internacional, vuelve a los torneos donde sacó la cara por Ecuador.

Es la primera vez que LDU juega una final única, debido a que en el 2009 fue de ida y vuelta.

Fecha: El 28 de octubre del 2023, en el estadio Domingo Burgueño Miguel en Maldonado, Uruguay. Antes del partido habrá un show musical.

(Lea también: Barcelona: Esto debe pasar para ganar la segunda etapa, está 'entre reír y llorar')

Horario: El encuentro se lo jugará a las 15:00 para Ecuador, Colombia y Perú. Desde las 17:00 de Uruguay, a las 14:00 de México: 17:00: Argentina, Brasil y Chile.

Canales: Por la señal de DirecTV Sports, DTVGO, ESPN y el streaming de STAR Plus en toda Sudamérica.

Final: Los Albos juegan su tercera final de Sudamericana, en el 2009 ante Fluminense, 2011 contra Universidad Católica y 2023 contra Fortaleza. Los dirigidos por Luis Zubeldía llevan un plus de motivación, al ganar 1-0 a Emelec y se ubican en el segundo lugar en LigaPro.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!