SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs. Macará será el primer partido de la LigaPro 2024

Los campeones de las series A y B se medirán el viernes 16 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Se dio a conocer el calendario de LigaPro 2024.
Se dio a conocer el calendario de LigaPro 2024.CORTESIA

La noche del martes 23 de enero, mediante la transmisión de un programa en una plataforma digital, se dio a conocer el fixture de la LigaPro 2024, torneo que arrancará el viernes 16 de febrero.

LEE TAMBIÉN: Preolímpico Sub 23: Ecuador y Venezuela empataron 1-1

Liga de Quito, el vigente campeón de la competencia, será el encargado de abrir el campeonato recibiendo a Macará, que ascendió tras coronarse como monarca de la serie B. El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Emelec se estrenará el sábado 17 visitando a Deportivo Cuenca, a las 18:00, mientras que Barcelona protagonizará el juego de cierre del domingo 18 cuando enfrente en el estadio Monumental a Imbabura, otro de los conjuntos ascendidos.

También se dio a conocer que en la quinta jornada Barcelona recibirá a Liga de Quito, mientras que el primer Clásico del astillero se llevará a cabo el 18 de abril, por la fecha 10, en el estadio George Capwell.

Además, se conocieron a los jugadores nominados al premio El Pro, que se entregará el martes 30 al mejor futbolista del torneo de 2023. Alexander Domínguez y Jhojan Julio de Liga de Quito, Javier Burrai de Barcelona, Kendry Páez de Independiente del Valle y Miguel Parrales de Guayaquil City.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ