Deportes
Liga se salvó por un ‘pelito’
Yadira Illescas, Ambato
Liga de Quito empató 2-2 con Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato y se salvó de una nueva derrota.
Los ambateños ganaban hasta el minuto 44 cuando apareció Carlos Tenorio para empatar el juego y dejar el marcador 2-2, dejando al cuadro ‘indígena’ en el fondo de la tabla con 11 unidades. El partido fue movido y ambos elencos buscaron el gol desde el primer minuto de juego.
Gol tempranero
Liga de Quito se puso en ventaja a los 8 minutos. El uruguayo Brahian Alemán envió centro al área ambateña y Daniel Angulo le pegó con la frente y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Levid Martínez.
Pero la alegría de los ‘albos’ duró poco, porque los hombres del ‘ponchito’ igualaron el partido tres minutos después. Carlos ‘Pichón’ Quintero le ganó las espaldas a Luis Romero, ingresó al área y fusiló a Alexander Domínguez para poner el 1-1.
Los quiteños buscaron el gol y a los 17 minutos Diego ‘Cachete’ Morales envió un balonazo al arco ‘indígena’, pero Levid Martínez envió al córner. Tres minutos más tarde Alemán hizo lo mismo, pero la pelota no ingresó.