SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga vs. El Nacional: Horario y dónde ver el Clásico Quiteño

El cotejo entre albos y militares será otro de los atractivos, de la fecha 3 de LigaPro

liga de quito
La U venció 2-0 al Nacho en la primera etapa liguera.cortesía

El clásico capitalino entre Liga y El Nacional será otro ‘plato fuerte’ en la fecha 3 de la segunda fase de LigaPro.

Albos y militares rivalizarán la tarde del viernes 18 de agosto (17:30) en el Rodrigo Paz Delgado, donde se espera lleno total, pues la hinchada del Nacho volverá a este escenario 4 años después, según comunicó la U el pasado martes. Los aficionados criollos estarán ubicados en la general sur alta.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo, nominado al Jugador Joven del Año

Leer más

¿Fecha? viernes 18 de agosto

¿Hora? 17:30 de Ecuador

¿Dónde? estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito

¿Transmite? Goltv, Star+

Ambos elencos van con la misión de sumar de a tres para enrumbarse en la tabla de posiciones, que sorpresivamente lidera Mushuc Runa con 7 puntos. Producto de una victoria y un empate, los azucenas son cuartos, con 4 unidades. Mientras que el Nacional, con 2 puntos, se mantiene en el limbo de la clasificación.

Los dirigidos por Luis Zubeldía reforzaron su artillería para el segundo semestre. El peruano Paolo Guerrero y el venezolano Jan Hurtado llegaron para conformar una delantera de lujo, sin embargo, aún no explotaron.

(TE PUEDE INTERESAR: Erick Zambrano baja récord de Kendry Páez como el jugador más joven en debutar en la LigaPro)

Guerrero marcó un gol en cuatro partidos oficiales con los albos, mientras que Hurtado estaría en la banca de suplentes y podría debutar el viernes, tras recibir la aprobación del cuerpo médico por su estado físico.

Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez son dudas en la plantilla titular debido a diversas molestias musculares. Por su parte, el lateral José ‘El Choclo’ Quintero no estará, ya que se encuentra cumpliendo una sanción por expulsión que recibió ante Aucas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!