Christian Martínez se ‘bautizó’ con el Rey de Copas

Exclusivo
Deportes

Christian Martínez se ‘bautizó’ con el Rey de Copas

El colombiano Christian Martínez se ‘quitó la sal’ tras marcar su primer gol con la camiseta de Liga de Quito.

Liga de Quito Vs Guayaquil City
Encuentro entre Liga de Quito y Guayaquil City.Hamilton López / Extra

El colombiano Christian Martínez se ‘quitó la sal’ tras marcar su primer gol con la camiseta de Liga de Quito. Su tanto, el cuarto del cotejo, sentenció la goleada que el Rey de Copas propinó a Guayaquil City (4-1) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Una fiesta azucena se sintió en los graderíos del escenario capitalino, cuando Liga de Quito hizo una demostración de buen fútbol ante un decaído Guayaquil City. De hecho, el resultado habría sido más abultado de no ser por la actuación del portero Damián Frascarelli.

El ariete Juan Luis Anangonó demostró por qué lo llaman ‘Anangondiós’: marcó un hat-trick, el primero que logra en Serie A, con un desfile de bombazos creados en jugadas colectivas.

Anangonó abrió el marcador a los 30 minutos y puso los otros dos tantos a los 52 y 60, mientras que el colombiano Martínez hizo lo propio a los 77 minutos,

Aunque los albos estuvieron cerca de ampliar la ventaja en el marcador, Frascarelli frustró sus planes en más de una ocasión, incluso, atajando los balonazos con el pecho.

En los minutos adicionales, a los 91, Joanthan Perlaza puso el descuento en una jugada enredada en el área, y con un remate imposible para Adrián Gabbarini.