Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores tendrá una nueva jornada de fútbol
Se vivirán seis cortejos. Liga de Quito será uno de los equipos que regresará.
Liga de Quito será uno de los equipos que volverá este martes 23 de julio de 2019 a las canchas como parte de la intensa jornada de Copa Libertadores. Para participar en los octavos de final de este certamen, a partir de las 17:15 (hora local) se vivirán seis cotejos.
Los albos recibirán la visita de Olimpia de Paraguay, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Una de las novedades de este encuentro es que será el retorno de Antonio Valencia a Libertadores, torneo que jugó solo en cuatro partidos en 2004.
Este será el partido de ida, puesto que ambas escuadras volverán a verse las caras en la vuelta el próximo 30 de julio de 2019, pero en Asunción (Paraguay).
Los albos no serán los únicos representantes ecuatorianos a escala continental, sino que Emelec también avanzó a los octavos de final y el martes 23 de julio tendrá el cotejo de ida en búsqueda de la clasificación a cuartos.
Los eléctricos recibirán a Flamengo, a las 19:30, en el estadio Capwell de Guayaquil. Este será un vistoso encuentro, dado que la escuadra brasileña fue una de las mayores pesadillas de Liga de Quito en la fase de grupos.
A esa misma hora, el argentino Godoy Cruz recibirá a Palmeiras de Brasil, también en la primera ronda de los octavos de final.
Sin embargo, la jornada arrancará a las 17:15, con tres partidos en simultáneo. El argentino Rivero Plate recibirá al brasileño Cruzeiro, el argentino San Lorenzo enfrentará al paraguayo Cerro y el uruguayo Nacional jugará ante el brasileño Internacional.