Exclusivo
Deportes

e Lima dijo que se siente tranquilo con toda esta situación y que viene motivado a dar lo mejor de sí para el equipo.Hamilton López

El futuro de Lucas de Lima en Liga próximo a definirse

e Lima dijo que se siente tranquilo con toda esta situación y que viene motivado a dar lo mejor de sí para Liga de Quito.

El jugador brasileño del plantel universitario, Lucas de Lima se practicó los chequeos médicos en la clínica Toa, en el norte de Quito, la mañana de este martes 16 de enero del 2018.

El médico del equipo universitario, Richard Cabezas indicó que el defensor tiene un buen estado de salud y que durante las evaluaciones de resistencia física, de laboratorio y rayos X no presentó ninguna anomalía en las pruebas.

A su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, la tarde de ayer 15 de enero, el jugador se refirió a su permanencia en el conjunto azucena. ‘’Aún no he hablado con el técnico Pablo Repetto, vengo porque tengo un contrato, después de que converse sabré que va a pasar’’, expresó.

Pero muy pronto se definirá su futuro porque después de salir de las pruebas, el futbolista de 26 años irá a conversar con el entrenador y con la directiva en Pomasqui para saber si se va a quedar a cumplir con las cuatro etapas que estipula su contrato o irá en condición de préstamo a otro equipo.

Santiago Jácome, gerente de la institución, dijo que tienen hasta el momento cinco jugadores extranjeros y que se ven obligados a desistir de uno de ellos.

En la lista de posibles bajas estaría Horacio Salaberry, Lucas de Lima y Sherman Cárdenas.

Sin embargo, De Lima dijo que se siente tranquilo con toda esta situación y que viene motivado a dar lo mejor de sí para el equipo merengue en la temporada 2018.