Exclusivo
Deportes

Repetto quiere al Pirata Barcos en su proyecto 2018

Aunque el técnico uruguayo no ha querido entrar en detalles sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada, sí se refirió a sus intenciones con el Pirata.

ENTRENAMIENTO LIGA Q
“Esa es una pregunta que no se debería hacer. ¿Quien no quiere que Barcos se quede?”, dijo el técnico.Archivo

En el cierre del torneo, un asunto fundamental para Liga de Quito es la renovación del delantero Hernán Barcos.

Mientras el jugador se recupera de una ruptura fibrilar en la rodilla sufrida el último fin de semana, los movimientos en torno a su renovación continúan y el mismo Pablo Repetto ha manifestado su deseo de contar con el delantero.

Aunque el técnico uruguayo no ha querido entrar en detalles sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada, sí se refirió a sus intenciones con el Pirata. “Esa es una pregunta que no se debería hacer. ¿Quien no quiere que Barcos se quede?”, dijo para responder a las dudas respecto a su pedido a la dirigencia en relación a la continuidad del delantero.

Repetto quiere al jugador para su proyecto y la dirigencia también. Incluso Barcos ha manifestado su deseo de continuar, pero para ello se debe negociar.

Liga ya empezó los diálogos hace varias semanas, consciente de que en diciembre el jugador quedará libre, sin embargo existirían otros interesados, lo cual complicaría el asunto para los albos.

Liga no cuenta ya con el presupuesto de otro años y adquirir a un jugador como Barcos resulta casi imposible. Pero tampoco quieren dejarlo ir tan fácil y por eso esta semana habrían puesto sobre la mesa una nueva oferta.

Aun así, el Pirata asegura que su renovación no depende del dinero. “El problema no es económico ni mucho menos, estamos hablando con Esteban sobre todo, hay muchas cosas que vienen al caso”, afirmó a los medios durante la semana, a la vez que dio luces de los plazos, diciendo que “a fines de este mes vamos a tener más claras las cosas”.