Exclusivo
Deportes

Los integrantes del equipo tienen expectativa en el campeonato nacional y Sudamericano.Angelo Chamba

Los albos se ponen a punto para empezar su pretemporada

Los jugadores asistieron a una clínica para sus chequeos médicos.

En la mañana de este miércoles 3 de enero de 2018, los jugadores de Liga de Quito se acercaron a la clínica Toa, en el norte de la capital, para realizarse sus chequeos médicos en la víspera de la pretemporada 2018.

El golero Leonel Nazareno fue uno de los primeros jugadores albos en llegar al sitio, a las 08:30. “Tenemos una alta expectativa de lo que podamos hacer en el Campeonato y en la Copa Sudamericana”, adelantó el arquero, quien hace pocas semanas manifestó su enojo porque Liga de Quito anunció que estaba en la búsqueda de un arquero extranjero.

“Un supuesto cambio de equipo ya quedó ahí, yo tengo un año más de contrato con Liga”, indicó Nazareno, acerca de los rumores que supuestamente lo vinculaban con Técnico Universitario.

Djorkaeff Reascos, hijo del jugador Néicer Reascos, también asistió a la cita en horas de la mañana, luciendo su uniforme de entrenamiento de Liga de Quito. También coincidió en la clínica Toa Édison Vega.

Los integrantes del cuadro azucena asistieron a los chequeos médicos hasta las 10:00, donde se les realizó exámenes de sangre, pruebas traumatológicas y muestras de cardiología y ortopedia. Liga de Quito iniciará este jueves 4 de enero su pretemporada, con un primer entrenamiento a las 16:00 en el complejo de Pomasqui.