Exclusivo
Deportiva

LigaPro: Sólo 20 periodistas "sanos" podrán presenciar cada partido

Los interesados en presenciar los partidos tendrán que acreditarse tres días antes y deben realizarse la prueba rápida de COVID-19, que cuesta $ 16,80

ligaaaaaa1
Las incidencias del partido serán observadas por 20 periodistas en el estadio, pero de lejos.Cortesía

El ingreso de los periodistas estará restringido. La LigaPro sólo autoriza la entrada de 20 comunicadores sociales a cada encuentro, quienes antes de pasar al palco de prensa, tendrán que someterse a la prueba rápida de Covid-19, para comprobar que están sanos.

Para formalizar la debida acreditación de cada medio y poder asistir a los partidos, el medio de comunicación o periodista deberá contactar con 72 horas de anticipación al inicio de cada encuentro, con el Departamento de Comunicación del club local donde se vaya a disputar la jornada deportiva.

EL PAGO

Una vez recibida la aprobación, el cronista interesado en cubrir las incidencias del encuentro, deberá abonar vía transferencia bancaria, el costo de la prueba COVID-19 y su diagnóstico que será realizado por un laboratorio legalmente autorizado y cuyo valor asciende a 15 dólares más IVA ($16,80).

ANUNCIO

El comprobante de pago de la prueba Covid-19 tendrá que ser envido con 24 horas previas al inicio del partido, al correo electrónico prensa@ligapro.ec indicando en el asunto (Pago prueba Covid-19 más el nombre de los equipos que jugarán ese partido).

Además, en el correo se deberá indicar nombre, número de cédula y medio de comunicación al que representa el periodista, caso contrario no podrá estar ni siquiera afuera del escenario deportivo.

TE RECOMENDAMOS