SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Aucas remontó ante Gualaceo

El Papá Aucas se impuso por 2-1 gracias a los goles de Jeison Medina y Jhon Jairo Cifuente y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Aucas venció a Gualaceo.
Aucas venció a Gualaceo.API

Con sufrimiento, Aucas logró un triunfo por 2-1 ante Gualaceo, en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues, que le permitió meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

(Lee además: Aníbal Leguizamón: "A Emelec le hizo bien la llegada del técnico Hernán Torres")

El tempranero gol de los locales, por intermedio del uruguayo Joaquín Vergés, a los 9 minutos, daba esperanza al Súper Guala de cortar una mala racha de no poder ganar en lo que va de la segunda etapa. Los locales crecieron con la conquista y llegaban con peligro a la portería oriental defendido por Johan Lara.

En el segundo tiempo, el Papá fue nivelando las acciones y se fue con todo en busca de la igualdad. Con este objetivo, el técnico Santiago Escobar dio ingreso a Jhon Jairo Cifuente para potenciar el ataque.

Los orientales consiguieron la igualdad por intermedio del delantero colombiano Jeison Medina al minuto 70, y el Degollador Cifuente apareció para darle la victoria al cuadro oro y grana (84’).

RELACIONADAS

Un triunfo que deja a Aucas en el sexto lugar de la tabla acumulada, que da premio de la clasificación a un torneo internacional, mientras que al Gualaceo cerca de la zona de descenso.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!