SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Aucas sigue firme como líder invicto

El Papá ganó en Milagro a 9 de Octubre y nadie le baja de la punta. Independiente del Valle le pisa los talones. Emelec y Barcelona tuvieron tropezones

Pronostigol-fecha-seis-LigaPro-Aucas
El Papá Aucas sigue firme en el liderato. Apunta a ganar la segunda etapa y disputar la final de la LigaPro.API

Una vez que se disputó la sexta fecha de la segunda fase de LigaPro, Aucas se mantiene como líder invicto gracias al triunfo de visitante por 2-1 ante 9 de Octubre, en Milagro. Victoria que tuvo sabor a revancha, ya que en el mismo escenario, el Súper 9 eliminó al Papá de la Copa Ecuador.

Los orientales, que sumaron 14 puntos, también mandan en la tabla acumulada, demostrando su gran momento. Además, cuenta con el goleador del torneo, Francisco Fydriszewski, quien llegó a las 12 conquistas.

Alexander-Alvarado-LigadeQuito

Alexander Alvarado, el 'pequeño gigante' de Liga de Quito

Leer más

Le escolta Independiente del Valle (13 unidades), que se impuso por a Gualaceo gracias a un doblete del volante argentino Lorenzo Faravelli. Los rayados llevan una racha de tres partidos sin perder en el torneo.

Deportivo Cuenca también se metió a la pelea con su victoria por 3-2 sobre Delfín y ya es tercero con 11 puntos, los mismos que Liga de Quito que obtuvo un triunfo en casa por 2-0 sobre Emelec, con tantos de Alexander Alvarado, la figura de la fecha.

Los eléctricos cayeron a la quinta casilla con 10 unidades y superan a Universidad Católica solo por el gol diferencia. El Trencito consiguió un importante empate en su visita a Barcelona. Los toreros (9 puntos) siguen sin levantar cabeza y cada vez ven más lejos el primer lugar.

Otro equipo que no logra recuperarse es Macará, que perdió por 1-0 en la casa de Cumbayá, que con el gol de Juan Carlos Paredes, registró su primer triunfo en lo que va de la segunda etapa de la LigaPro.