SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: A Barcelona le falta gol y posesión del balón

Barcelona
Barcelona es el líder de la segunda etapa de la LigaPro, con 16 puntos.Carlos Klinger

Barcelona ganó a Técnico Universitario y le arrebató la punta de la tabla a Mushuc Runa demostrando un buen estado físico. Sin embargo, ahora el Ídolo deberá enfocarse en corregir los errores defensivos y la falta de gol para también vencer a Aucas en la siguiente fecha.

Barcelona

LigaPro: Así quedó la tabla de posiciones y la acumulada tras disputarse la fecha 8

Leer más

El volante Jesús Trindade destacó la labor de los amarillos para buscar la victoria, porque presionaron los 90 minutos del último triunfo. Pero también fue autocrítico y reveló que no tuvieron el funcionamiento que prepararon con el técnico Diego López.

“Sabemos que no hicimos el mejor partido, debemos hacerlo mejor (en defensa) y ganar el próximo juego. Nosotros trabajamos bien en la semana, pero a veces no salen las cosas. Pero trabajaremos, porque queremos vencer a Aucas. El grupo está firme y queremos ser campeones este año”, explicó el uruguayo.

messilahuz

La inesperada llamada de Messi al árbitro del partido Argentina vs Países Bajos en el mundial

Leer más

El técnico de los amarillos, Diego López, aseguró que el equipo todavía debe mejorar su nivel futbolístico porque los rivales buscarán bajarlo del liderato y en la segunda etapa se define al segundo finalista, descendidos y clasificados a los torneos internacionales: Copa Libertadores y Sudamericana.

“En esta etapa se defina todo y por eso los partidos serán difíciles, nos presionarán siempre. Hay que afrontar y acostumbrase a que este será la intensidad hasta el final del torneo, cualquiera que enfrente a Barcelona dará lo máximo para ganar”, recalcó López.

Barcelona

Diego López: "Barcelona es puntero y aquí nadie nos va a regalar puntos"

Leer más

Y acotó que están fallando en la tenencia del balón. “Sufrimos cuando el rival tiene el balón, eso nos pasó con Técnico. Tenemos que administrarlo mejor y gestionar bien las jugadas para hacer los goles, no podemos fallar delante del arco. No fue un juego vistoso, pero fue de mucha intensidad”.

Barcelona sumó 16 puntos en la tabla y aprovechó que Mushuc Runa empató 1-1 con Cumbayá, Delfín igualó 2-2 con El Nacional y Liga de Quito pospuso su choque con Universidad Católica, juego que si ganan llegarán a 17 unidades y superarán a los amarillos.

En las últimas 7 jornadas el Ídolo deberá enfrentar en condición de visita a: Aucas, Orense, Emelec y Universidad Católica; y de local a: Libertad, El Nacional y Guayaquil City.    

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!