SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona se va afiladito a Brasil ganando 3-2 a Deportivo Cuenca

Ganó 3-2 a Deportivo Cuenca. El ídolo viaja el lunes 20 de septiembre a Brasil para jugar la semifinal de Copa Libertadores 

barcelona
Barcelona vs Deportivo Cuenca.api

Gonzalo Mastrini les cambió el ánimo a los hinchas de Barcelona, fue quien hizo el gol salvador del 3-2 ante Deportivo Cuenca que se estaba llevando el empate en la fecha 7 de LigaPro en el Monumental.

Al parecer, los canarios jugaron pensando en el viaje que tienen el lunes 20 de septiembre hasta Brasil, donde jugarán la semifinal de Copa Libertadores ante Flamengo.

Cuando se jugaba los 21 minutos, un accionar de Emmanuel Martínez más un centro que Mastriano daban para que fuera un gol, pero la pelota no entró.

Luego el golero Heras del D. Cuenca volvió a evitar un remate de Damián Díaz, y ya eran tres goles que se habían comido los amarillos.

La tranquilidad de los amarillos llegó a los 27 minutos con un centro de Díaz. Por su parte, Fernando León hizo sombra en el área y la pelota le llegó a Sergio López, y el "hombre araña" se mandó su gol para el 1-0.

Muriel buscó el empate a los 38 minutos, pero las manos de Javier Burrai le quitó la ilusión al Cuenca.

DE ENTRADA

Barcelona sufrió el gol del Deportivo Cuenca al comienzo del segundo tiempo, centro de Andrés Chicaiza, y se confunde la zaga canaria para que Jourdan ponga el 1-1 a los 53 minutos y la fiesta cuencana en el Monumental.

Los morlacos eran los que mandaban en la cancha a los 61. Otra vez Chicaiza y sus centros, los amarillos no podían sacar la pelota y Muriel Orlando puso  el 1-2 y la fiesta roja inició en el Monumental.

Barcelona se fue con todo y Emmanuel Martínez comenzó a generar juego, hasta que Gonzalo Mastriani puso el 2-2.

Y cuando ya se iban al camerino, parecía que todo estaba dicho, cuando Gonzalo Mastriani anotó el 3-2, regalándole al ídolo los tres puntos y manteniendo sus sueños en Ligapro.

LO QUE SE VIENE

Barcelona ahora pone su mente en Copa Libertadores, el equipo viajará el lunes 20 de septiembre en vuelo charter hasta Río de Janeiro, donde jugará el miércoles 22 ante Flamengo en la semifinal.

El viaje será a las 13:00 y tendrán como concentración el hotel Hilton Barra.

El martes desde las 10:00 será el entrenamiento en Club Aeronáutica a las 14:00 hablará el DT Fabián Bustos y a las 18:00 el reconocimiento de cancha estadio Maracaná. El partido será el miércoles 22 desde las 19:00.

Uruguay - Ecuador (7005139)

Los partidos que le quedan por disputar a la selección de Ecuador en las eliminatorias

Leer más