SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro 2021: ¿Qué equipo tiene la mejor camiseta del campeonato?

De los 16 equipos del campeonato, solo Emelec repetirá la 'cachina' del año anterior. Vota por tu favorita en nuestra encuesta

CAMISETAS OK
Las indumentarias de Liga, Barcelona e Independiente, entre las que más han gustado.Twitter

Previo al inicio de cada campeonato nacional de fútbol surge la expectativa por ver cómo vestirán los equipos ecuatorianos. Para esta temporada, curiosamente, Emelec será el único equipo que utilizará la misma indumentaria del año pasado.

El resto ha renovado su 'piel'. Tal es el caso de Guayaquil City, que dejó atrás sus tradicionales rayas con los colores de la bandera del Puerto Principal, para dar paso a una camiseta celeste con una franja horizontal en la que se combinan dos tonos de azul.

Una de las camisetas que más ha gustado es la de Independiente del Valle, que vuelve a sus tradicionales franjas negriazules. Asimismo, Orense vestirá una remera que rinde homenaje a los productos de exportación de la provincia de El Oro, como el banano, el camarón y cacao.

Otros equipos han apostado por estilos más clásicos. Barcelona, por ejemplo, lucirá una camiseta con un cuello rojo característico de las décadas del 80 y 90.  

Siguiendo esta línea, Técnico Universitario utilizará una camiseta en la que predominará el blanco sobre el rojo, en honor a sus orígenes, ya que el Rodillo está próximo a cumplir 50 años de vida institucional.

Pero ¿cuál es la mejor para ti?... Elige tu 'cachina' favorita en nuestra encuesta: