SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro | Emelec vs. Guayaquil City: El Bombillo no pudo doblegar al cuadro ciudadano

Los azules empataron 0-0 con los ciudadanos y se mantienen en la zona baja de la tabla de posiciones 

Emelec se queda con 10 puntos.
Emelec se queda con 10 puntos.Álex Lima / EXTRA

Emelec empató 0-0 con Guayaquil City, en el enfrentamiento por la fecha 12 de la primera etapa de la LigaPro, resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

En los primeros 5 minutos los azules presionaron a la visita para recuperar el balón, pero no encontró la vía para marcar un gol.

Al 2’ Bryan Carabalí desbordó por la banda derecha. Luego de hacer una pared con Diego García llegó hasta el área rival y sacó un centro bajo, el cual definió desviado Alejandro Cabeza.

José Klinger

La FIFA destacó el golazo del ecuatoriano José Klinger en el Mundial sub-20

Leer más

El equipo del técnico Miguel Rondelli se adueñó de la pelota, pero no pudo pasar el centro del campo con una jugada asociada. Ante la falta de ideas recurrieron al pelotazo.

Al minuto 10 Winston Fernández recuperó la pelota en la mitad de la cancha y enseguida sacó un remate para sorprender a Pedro Ortiz, quien estaba salido de su área y tuvo que retroceder rápido para desviar el balón.

Al 25’ Alejandro Cabeza fue asistido por José Francisco Cevallos y quedó en solitario ante Gonzalo Valle, pero su disparo fue desviado por el arquero.

En el segundo tiempo, Emelec adelantó sus líneas, sin embargo, no pudo abrir el marcador.

Al 52’ Cabeza recibió un pase de Bolaños y remató desde afuera del área rival, el cual fue desviado por Gonzalo Valle.

RELACIONADAS

Diego García recibió un centro de Jhon Jairo Sánchez al minuto 72, la bajó y remató desviado de volea.

Recién al 82’ Guayaquil City llegó con peligro. Miguel Parrales cabeceó un centro de Klebinho, el cual se fue apenas desviado del arco de Pedro Ortiz.

Con este resultado, Emelec se quedó en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 10 puntos, y la siguiente jornada, el sábado 3 de junio, jugará el Clásico del Astillero.