SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

LigaPro: Se encontraron las 'duras' del fútbol

La presidenta de Orense le dio la bienvenida a la dirigente del Olmedo durante el enfrentamiento de ambas escuadras y le entregó un obsequio.

damas
Mayra Arguello, presidenta del Olmedo recibió un obsequio de parte de Martha Romero, presidenta de Orense.Cortesía

Mientras en la cancha se enfrentaban los varones, fuera de ella había un encuentro de damas. Las ingenieras Mayra Arguello y Martha Romero de Palacios, las 'duras' de Orense y Olmedo, respectivamente, estrecharon sus manos en señal de amistad.

Ocurrió en el estadio Nueve de Mayo de Machala, donde los machaleños jugaron con los riobambeños por la fecha 4 de la segunda fase de LigaPro, con victoria de Orense 2-1.

Romero le dio la bienvenida a su amiga y le entregó un obsequio con el logo del cuadro bananero, del cual es su presidenta desde el 2019 en que asumió el cargo, cuando el elenco machaleño subió a la Primera A.

Aguello le agradeció el noble gesto de la dirigente orense y prometió atenderla de la misma manera, cuando visite Riobamba.

MANDAN EN SERIE A

Martha Palacios es presidenta desde que su esposo Darwin Palacios, fundador del cuadro bananero, fue incluido en el directorio de Ecuafútbol, y ella que venía cumpliendo las funciones de gerente del equipo.

Mientras que Mayra Argüello, de 44 años, asumió el reto de dirigir al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba en el 2015, cuando el equipo se hundía en deudas y nadie quería asumir.

Arguello tomó el mando por el amor que le tiene al club, del cual toda su familia es hincha.

RELACIONADAS