SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Gualaceo visita a Técnico Universitario

El equipo recién ascendido aspira a un triunfo que lo saque de la última posición de la tabla. Este viernes 8 de abril choca con el Rodillo Rojo

Gualaceo
El único triunfo que suma Gualaceo lo consiguió ante Emelec, en la fecha 4.Archivo

Gualaceo buscará sumar su segundo triunfo en el torneo ecuatoriano cuando visite a Técnico Universitario, este viernes 8 de abril de 2022, a las 19:00, en el estadio Bellavista de Ambato, en el choque por la séptima jornada.

Ambos equipos urgen de una victoria para escapar del fondo de la tabla de posiciones. Los auriverdes ocupan la última posición, con apenas 4 puntos, y el Rodillo está en la casilla 14, con 16 unidades.

9 de Octubre

Copa Sudamericana: A 9 de Octubre le pareció poco el empate

Leer más

El volante de ataque del ‘Guala’, Jesús Preciado, manifestó que tendrán que aprovechar los espacios que dejen en defensa los guaytambos.

“Por ahí no se ha jugado tan mal, pero esto es de resultados. Nos encontramos en una posición incómoda en la tabla, que con partidos ganados vamos a levantar. Esperamos sacar un resultado favorable que nos ayude a escalar posiciones en la tabla”, dijo Preciado.

Javier Burrai

La fecha 7 de LigaPro, sin miedo en la punta

Leer más

“El equipo está con predisposición para mejorar. Esperamos que ante Técnico estemos firmes y atentos a las jugadas. Ellos son firmes en la parte defensiva”, acotó.

El técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, tendrá a toda su plantilla disponible, al igual que el entrenador de los guaytambos, José Hernández.