SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Los hinchas del Bombillo podrán poner su foto en las gradas del Capwell

La campaña del equipo azul se inició en redes sociales para los hinchas que desean tener presencia en la Caldera

melec
El estadio Capwell recibirá las fotos de sus hinchas para instalarlos en las gradas.Archivo

Emelec también tendrá muñecos en las gradas de su estadio para simular la presencia de aficionados durante los partidos de local. Lo ensayarán este miércoles 19 de agosto ante Mushuc Runa y será para los emelecistas que desean tener su foto en el estadio Capwell pegada a un maniquí. Ese 'chiste' cuesta 25 dólares para la hinchada común y corriente, mientras que los socios podrán hacerlo pagando un  20 por ciento de descuento ($20).  

Quienes apoyen de esta manera al Club Sport Emelec, al final de temporada recibirán el muñeco autografiado por un jugador del primer equipo, para que lo tengan de recuerdo en casa.

CON CAMBIOS

La derrota del Bombillo en Manta ante Delfín hizo que el entrenador Ismael Rescalvo mande a la banca a Dixon Arroyo, Bryan Cabezas y Facundo Barceló, para el duelo de este miércoles con Mushuc Runa, en el estadio Capwell.

De entrada pondrá a Roberto 'Tuca' Ordóñez para que comande la delantera en reemplazo del uruguayo que estuvo con la pólvora mojada ante los mantenses. En la media cancha mandará desde el inicio a Wilmer Godoy y José Hernández, en lugar de Arroyo y Cabezas, quienes tampoco respondieron como el DT esperaba.

El partido se jugará a las 19:15 en el estadio Capwell y el equipo que Rescalvo pondrá desde el primer minuto es con Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguízamon, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Wilmer Godoy, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, José Hernández; Robert Burbano, Roberto Ordóñez.

LOS DEL 'PONCHITO'

Mushuc Runa viajó vía terrestre la tarde de este martes y quedó hospedado en un hotel de Guayaquil. El retorno a Ambato será a las 23:30, luego de jugar con Emelec y recoger toda la indumentaria.

Los jugadores escogidos para este duelo por el DT Ricardo Dillón son: Iván Brun y Carlos Ortíz (arqueros); Luis Romero Marcos Carrasco, Armando Gómez, José Mendoza, Darwin Quilumba, Leonardo Incorvaia, Ronny Rueda, Glendys Mina (defensas); Ignacio Herrera, Horacio Orzán, Marco Mosquera, Darío Bone, Franco Faría, Gregoris Ortíz, Deison Méndez, Julio Angulo (volantes); Orlando Muriel, Miller Castillo y Jhon Carabalí (delanteros).

RELACIONADAS