SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Independiente del Valle busca consolidar su liderato

Los rayados visitan al Deportivo Cuenca con la mira en sumar tres puntos que los deje más cerca de ganar la primera etapa.

IndependientedelValle-DCuenca-LigaPro
El experimentado delantero boliviano Marcelo Moreno Martins comandará el ataque de los rayados.API

Independiente del Valle quiere dar otro paso en el camino a ganar la primera etapa de la LigaPro, el sábado 20 de mayo cuando visite al Deportivo Cuenca. Los rayados ponen en juego su invicto de ocho juegos que los tiene como único líder del torneo local.

Martín Anselmi analiza reservar a varios jugadores considerados titulares de cara al duelo del miércoles, ante Liverpool en Uruguay, por la Copa Libertadores. Entre los jugadores que estarían en el once inicial para medir al Expreso Austral están el zaguero Esnaider Cabezas, el volante Nicolás Previtalli y el delantero Marcelo Moreno Martins.

sosa-3

Miguel Rondelli y Samuel Sosa, ausentes en Emelec durante tres fechas

Leer más

En los cuencanos se dará el debut en el banquillo del técnico argentino Carlos Ischia, quien tiene experiencia en el país, ya que dirigió a Deportivo Quito y Barcelona. El Pelado tiene la tarea de enrumbar el camino del Expreso, que se ubica en el décimo lugar de la tabla. Para esto, busca dar el golpe al puntero y poner ‘candela’ a la recta final en la definición de la primera etapa.

Los locales tendrán al argentino Enzo López comandando el ataque. El ariete albiceleste viene de anotar en la victoria por 3-0 sobre Mushuc Runa en el que formó la delantera con Vilinton Branda y Yosué Quiñónez.