SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

LigaPro: Miguel Ángel Loor critica la ubicación de Paraguay en el ranking de ligas del mundo

El presidente Miguel Ángel Loor expresó su descontento por la ubicación de LigaPro

Miguel Ángel Loor
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, respondió ante la posición del torneo paraguayo de fútbolArchivo

Ante la reciente actualización del ranking de ligas en el mundo realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la mañana de este miércoles el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor se mostró inconforme en su cuenta de 'X' debido a la ubicación en que aparece el torneo ecuatoriano.

«Puesto 11 la liga de Paraguay sobre LigaPro Ecuador me suena raro. Ni en clubes, ni selección se acercan. Pero ya esta, hay que seguir creciendo para que incluso con estos rankings raros no quede duda que nuestra liga, es lo que pienso… Una Liga TOP. ¡Buen día!», escribió el principal del organismo.

Vale recordar que, en su momento, Loor expresó que desde el punto organizacional, el campeonato nacional es bien vista y resaltado en todo el continente, asegurando incluso que es la número uno según su criterio.

RELACIONADAS

Además, el directivo recientemente destacó que a año seguido los equipos del país quedan campeones del la Copa Sudamericana, enalteciendo lo realizado por Independiente del Valle y Liga de Quito.

El top 10 de IFFHS, está encabezado por el Brasileirao (Brasil), seguido por la Premier League (Inglaterra), Serie A (Italia), La Liga (España), Bundesliga (Alemania), Ligue 1 (Francia), Primeira Liga (Portugal), Eredevisie (Países Bajos), Liga Profesional de Argentina y Primera División de Paraguay.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!