SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Orense completó en Echaleche su ‘caída libre’

Al cuadro de Machala le pasaron factura las derrotas consecutivas como visitante, la última ante un necesitado  Mushuc Runa

Orense-LigaPro-MushucRuna
Los jugadores del Orense salieron frustrados tras caer por 3-1 en el campo del Mushuc Runa.API

Tres derrotas y tan solo una victoria en las últimas fechas hicieron que Orense se ‘desinfle’ y pierda las opciones que tenía de luchar por ganar la primera etapa de la LigaPro. El equipo dirigido por Juan Carlos León no logró recuperarse de la dura caída en su visita a El Nacional, 3-1, al que sumó la derrota 2-0 en el campo de Barcelona.

La sufrida victoria de la jornada pasada, en casa ante Cumbayá, quedó en nada tras perder 3-1 en la visita al Mushuc Runa, que hasta ese momento era el colista del torneo y tenía en el banco a Renato Salas como técnico interino.

Los goles de Diego Ledesma y Jimy Evans, a los 41 y 61 minutos, sentenciaron el duelo para los locales. El descuento de Dany Coronel (80’) duró poco ante el tercer tanto del Ponchito, obra de Sergio González (82’).

Fabián Bustos

Conoce la razón por la que Fabián Bustos no seguirá en Barcelona

Leer más

Orense se ubica en el quinto lugar con 21 puntos y espera en la segunda etapa retomar la regularidad que lo hizo protagonista. Sus últimos encuentros de esta fase serán ante Independiente del Valle, en Machala, y Aucas, en la capital.

Por su parte, Mushuc Runa sigue en zona de descenso en espera de su nuevo timonel. Cierra la etapa midiendo a Universidad Católica y Liga de Quito.