SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Universidad Católica y Cumbayá presentan a sus refuerzos

El Trencito hizo oficial la llegada del zaguero argentino Fausto Grillo, mientras que en Cumbayá hay tres caras nuevas y una importante baja

Universidad-Católica-Fausto-Grillo
El zaguero argentino Fausto Grillo fue presentado por la Universidad Católica.CORTESÍA

A días que cumplan con sus juegos de estreno en la segunda etapa de la LigaPro, Universidad Católica y Cumbayá dieron a conocer a sus últimos refuerzos para la competencia local.

El defensa central argentino Fausto Grillo, que llega de la segunda división de España, fue presentado oficialmente por el Trencito como su fichaje para la segunda etapa de la LigaPro. “Me encuentro en óptimas condiciones, en la parte final de la adaptación a la altura”, afirmó el zaguero que ya formó parte de los amistosos ante Liga de Quito y Mushuc Runa.

Independiente del Valle

LigaPro: Esta es la programación de la fecha 1 de la segunda fase

Leer más

En el Cumbaya, en cambio, se dio a conocer la contratación del arquero Alexi Lemos y los volantes Denis Rodríguez y Thiago Serpa a horas de su juego ante Guayaquil City. También informó de la salida de Norberto Araujo, quien se desempeñaba como asistente técnico de Patricio Hurtado.

Y para cerrar los refuerzos, a la segunda categoría llegará un delantero con pasado en Barcelona. Se trata de Ismael Blanco, que con 40 años, llega para comandar la ofensiva del Atlético Saquisilí, de Cotopaxi, en el torneo de ascenso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!