SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi celebró el Balón de Oro con una fiesta privada

El delantero argentino estuvo acompañado de sus familiares y amigos. La 'party' fue en un restaurante exclusivo de París 

Lionel Messi
Lionel Messi invitó a sus amigos más cercanos, como Luis Suárez.Archivo

Tras ganar el Balón de Oro de la revista France Football, Lionel Messi realizó una fiesta privada para festejar con su familia, amigos y compañeros del París Saint-Germain. Y no era para menos, porque el argentino acumuló su séptimo trofeo personal.

Una vez que terminó la premiación en el Teatro del Châtelet de París, Francia, el argentino partió junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje igual al de su padre, al exclusivo restaurante Victoria Paris.

9e6566d8531d9c92b3edc8238e4c083d9aedbd7aw (1)

El argentino José Néstor Pekerman, nuevo seleccionador de Venezuela

Leer más

El lugar fue preparado para su ‘parranda’. Una larga mesa para las personas tenía un recuerdo dorado y fue ubicado en cada uno de los platos como bienvenida. El adorno tenía las letras M#7, que simbolizan las iniciales del nombre del rosarino y el número del Balón de Oro que ganó.

El argentino Lionel Messi hoy martes 30 de noviembre de 2021 no participó en el entrenamiento del París Saint-Germain por una gastroenteritis. Su compatriota Leandro Paredes, quien estuvo en la ‘party’ de la Pulga, también se ausentó a las prácticas por la misma dolencia.