SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi cumplió 36 años y los celebró con su familia

El astro argentino acumuló cientos de felicitaciones en redes sociales, de parte de amigos y excompañeros

MESSI
Lionel Messi celebró junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus 3 hijos.CORTESÍA

El mundo del fútbol inundó las redes sociales de felicitaciones al astro argentino, Lionel Messi, flamante jugador del Inter de Miami, por motivo de su cumpleaños. Este 24 de junio, el capitán de la selección argentina llegó a los 36 años de edad, y lo celebró en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messi llega a los 36 años con 7 balones de oro, 4 Champions League y un mundial con la selección de Argentina. El 10 de la albiceleste dejó el Paris Saint Germaint la pasada temporada, para mudarse con su familia a Miami, donde jugará en la MLS.

Entre las cientos de felicitaciones que recibió Leo por su cumpleaños, una de las que más interacción generó fue la de su excompañero de equipo, quien también fue campeón del mundo con la selección francesa, Kylian Mbappé.

"Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos.

Gracias por estos 2 años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura", escribió Mbappé en su cuenta de Instagram.