SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi descansará en Argentina

La Pulga y su familia se quedarán en Rosario hasta que se una a Inter de Miami. Jugará en los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Riquelme

Lionel Messi
Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi disfrutaron de una parrillada en la playa de Barcelona, España.Cortesía

Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, arribó la madrugada del sábado 17 de junio de 2023 a Argentina, donde pasará sus vacaciones antes de unirse a su nuevo club, Inter de Miami, y empezar su etapa en el campeonato de Estados Unidos.

Barcelona se alista para el duelo que se dará mañana ante la Católica.

Segundo Castillo: lo que tiene que hacer el DT interino de Barcelona para ser ratificado

Leer más

Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron liberados de la selección albiceleste, que cumple una gira de amistosos por Asia, y, tras una escala en Barcelona, España, para disfrutar de la playa y una parrillada, los tres llegaron a Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Después de abandonar el aeropuerto internacional Islas Malvinas, la Pulga se dirigió rumbo a su vivienda en el barrio privado Kentucky de Funes, donde descansará antes de unirse a los trabajos con Inter de Miami, el 5 de julio de 2023, cuando se abra el mercado de fichajes en U.S.A.

Nathaly Paredes

Juegos Panamericanos 2023: Ecuador completa su delegación en tenis de mesa

Leer más

Según la prensa argentina, Lio busca desconectarse del fútbol, sin embargo, en suelo gaucho disputará dos partidos amistosos, debido a que fue invitado para participar en la despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme el 24 y 25 de junio en el estadio Marcelo Bielsa y en La Bombonera, respectivamente.

Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo. Será maravilloso”, dijo Riquelme.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!