SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi y Luka Modric, un duelo de 'cerebritos'

Lionel Messi y Luka Modric, los grandes del fútbol de Argentina y Croacia, respectivamente, se enfrentan en una dura batalla de semifinales en Catar.

messi-modric
Lionel Messi (i) Luka Modric son las grandes figuras que tienen las selecciones de Argentina y Croacia, respectivamente.Archivo

Indiscutibles líderes de Argentina y de Croacia. Capitanes por derecho. Dan lustre al dorsal ‘10’. Dos de los mejores amigos del balón, Lionel Messi y Luka Modric, se medirán mañana en el primer duelo de semifinales del Mundial de Catar.

El choque entre ambos es esperado con ansias. El motivo es considerar que el argentino y el croata son ganadores del Balón de Oro. Curiosamente, ambos son ‘veteranos’, capitanes y los cerebros de sus equipos. Será una batalla de prestigio.

La Pulga, de 35 años, ha logrado una gran actuación con la Albiceleste y está entre los máximos goleadores del Mundial 2022, con 4 conquistas.

Por su parte Modric, de 37 años, no ha marcado en Catar, pero es sin duda el motor de los croatas, actuales subcampeones del mundo.

Croacia recientemente eliminó a Brasil, gran favorita al título, por lo que será interesante ver cómo Modric y sus colegas pueden reducir la resistencia de Argentina, que busca levantar un nuevo trofeo mundial, algo que no logra desde la edición de México 1986.