SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Scaloni llenó de elogios a la selección de Ecuador

El estratega de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al buen arranque que tuvo el combinado ecuatoriano en el Mundial de Catar.

lionel scaloni-1
El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, destacó el trabajo de la selección de Ecuador.Archivo

La selección de Ecuador dejó una buena impresión en su debut mundialista (20 de noviembre) ante Catar, anfitrión de la Copa del Mundo, y el estratega de Argentina, Lionel Scaloni aprovechó para elogiar a la Tri.

Previo a su juego ante Arabia Saudita (22 de noviembre), el DT gaucho habló sobre el elenco dirigido por Gustavo Alfaro, que se impuso 2-0 ante Catar.

"Ecuador es una selección de un nivel altísimo. Al resto de las selecciones les va a costar enfrentarlas. No me extraña que haya ganado. Ecuador está de muy buena forma", comentó el estratega de 44 años.

En cuanto al debut de la Albiceleste, Scaloni aseguró que sus dirigidos están listos para el arranque mundialista.

"Venimos a jugar al fútbol, lo tomamos como algo natural y le sacamos dramatismo. Que disfruten adentro de la cancha porque ellos saben lo que tienen que hacer. Las cosas se pueden poner difíciles, pero sabrán afrontar las situaciones".

Argentina debutará este 22 de noviembre (05:00 hora ecuatoriana) contra Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C.