SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Llevarán por siempre la U en el corazón

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
Su mirada se enfocó en una de las suites del estadio Casa Blanca. Ahí se encontraban los familiares de Franklin Salas, quienes acudieron al partido de despedida del delantero oriundo de San Miguel de los Bancos. El ‘Mago’ caminó hasta la mitad del campo de juego, sitio donde mostró sus habilidades por varios años con la pelota. El discurso empezó con una sonrisa, pero mientras hablaba las lágrimas lo doblegaron al mencionar el nombre de su madre Olga.
“Gracias a ti por permitirme cumplir mi sueño y llegar lejos jugando fútbol. Gracias por todo”, fueron las emotivas palabras del delantero que la noche del pasado sábado se despidió del fútbol profesional junto a su amigo y compañero de triunfos y derrotas Paúl Ambrossi.
Sus lágrimas fueron consoladas por un concierto de aplausos de los 20 mil aficionados que acudieron a la ‘casona’.


Mural en la general
Los dos futbolistas iniciaron su carrera en el año 2000. Con la camiseta de la U se convirtieron en los dueños de la banda izquierda.
La fiesta no podía terminar mejor, ya que la dupla marcó dos goles. Se juntaron, desbordaron y ejecutaron algunas gambetas para vencer al portero Humberto Pretti.
La despedida fue emotiva. Los integrantes de la barra Muerte Blanca pidieron a los jugadores ingresar a la general sur baja donde se ubican. Paúl y Franklin caminaron entre la multitud, mientras recibían abrazos, palmadas en la espalda y demás.

tracking