SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jerson Ruiz, Guayaquil

La población está desatada cazando pokemones con sus teléfonos inteligentes. Y mientras, Barcelona tiene una aplicación parecida que se llama ‘Pokegoles’, donde sus jugadores se encargan de buscar en los arcos contrarios los goles para que la hinchada amarilla festeje a rabiar.

Lo que decimos es real, ya que al momento llevan seis partidos seguidos en que anotan de dos goles para arriba. La fiebre de los ‘Pokegoles’ es un éxito, porque ganaron la primera etapa, van punteros en la segunda y llevan ocho cotejos sin perder, un récord para la tienda amarilla, el mismo color del Pokémon.

Le preguntamos al DT Guillermo Almada si es cierto que anda cazando los ‘Pokegoles’ y sonríe. En realidad el entrenador de Barcelona en este momento solo piensa en el juego de este miércoles contra el Zamora, para jugar la Copa Sudamericana. “Hay que seguir buscando los goles con buen fútbol, la hinchada está feliz y se tiene la ilusión de hacer un gran torneo internacional”, dijo.

“Me indagan cuál de todos los torneos me gusta y solo les respondo que llevo en la sangre ganar. Quiero triunfar en todo lo que hago, hasta en los amistosos”, expresó el uruguayo.

tracking