SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vallecilla califica de ilegal lo actuado en la asamblea de El Nacional

La presidenta del cuadro militar denunció que 85 de los participantes no forman parte en los registros de los socios del club.

Lucía-Vallecilla-presidenta-ElNacional-asamblea-socios-destitución
La presidenta Lucía Vallecilla indicó que ha recibido el apoyo de hinchas del Nacho para continuar su gestión.ARCHIVO / EXTRA

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, afirmó que se siente tranquila tras el pedido de censura que recibió en la asamblea de socios desarrolla el sábado 30 de enero y el lunes 1 de febrero.

La dirigente señaló que “hemos recibido toda la información y sabemos que 85 personas que no son socios participaron, donde decidieron conformar una comisión que busca la destitución del directorio”, en declaraciones a radio La Red.

Agregó que “esto es ilegal, porque son personas que no son socios y votaron en contra de todos los informes que presentamos” y calificó de ilícita la conformación de la comisión de disciplina que debe analizar la solicitud de salida de Vallecilla, y que debe presentar su resolución el 3 de marzo.

También se refirió a la sanción impuesta por la LigaPro, que no les permitirá realizar fichajes que no sean del equipo de reservas y menores de 20 años, sobre lo cual dijo que "apelamos esta decisión. Ya nos sancionaron por pasarnos del presupuesto con una multa de $4 mil, no pueden hacerlo dos veces por la misma causa".