SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luis Chango asegura que Barcelona puede jugar a las 16:00 en Echaleche

El presidente vitalicio de Mushuc Runa indicó estar en desacuerdo, en que este año el Ídolo tampoco vaya a jugar a Ambato antes de las 19:00.

chango
Luis Alfonso Chango pone reglas en Mushuc RunaArchivo Extra

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, está preocupado. Esto debido a que según él, Barcelona solo jugaría ante el Ponchito, en Ambato, alrededor de las 19:00.

RELACIONADAS

"Lo que no me gusta es que ya estén adelantando que otra vez van a jugar a las siete de la noche y me van a sacar al Bellavista (estadio), cuando nosotros tenemos nuestra casa", sostuvo Chango, en una entrevista con Radio Huancavilca.

El directivo del 'Ponchito', quien en días pasados afirmó que Barcelona ganó el título de 2020, gracias a que la LigaPro le acomodó el horario, volvió a indicar que "tranquilamente" se podría jugar a las 16:00, en su estadio en Echaleche.

"Pueden poner cuatro de la tarde. ¿Cuál es el problema? Ahí puede jugar Barcelona y llegar a ser campeón. Seré el primero en felicitarlos. El señor (Carlos) Alfaro Moreno debe tener un poco de cuidado en lo que insinúa o trata de ofender a Mushuc Runa".

Chango, además, se refirió al vicepresidente del Ídolo, Aquiles Álvarez, quien se refirió al tema de los derechos de televisión.

"Me da pena el señor Aquiles Álvarez, no está en el mundo deportivo o mundo dirigencial, o tiene muy poca memoria. Los derechos de TV deben ser repartidos en parte equitativa. Nosotros somos los promotores y propulsores. No sé qué cabeza tendrá para no acordarse de ello".