SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luis el 'Kunty' Caicedo jugará en el Atlético Huila de Colombia

El tricolor estuvo jugando en el Club Juventud Italiana, de la segunda categoría de Manabí. Se convierte en el primer ecuatoriano en firmar con el cuadro colombiano

LIGA DE QUITO
El zaguero central jugó en Liga de Quito desde el 2019 hasta el 2022.Gustavo Guamán / EXTRA

Luis el 'Kunty' Caicedo deja la segunda categoría de Ecuador, y jugará el resto de la temporada 2023 en el Atlético Huila del fútbol colombiano. El experimentado zaguero de 31 años militaba en el club Juventud Italiana de la segunda división nacional, cuadro al que se unió tras dejar Liga de Quito, al finalizar la temporada 2022 de LigaPro.

Cerro - Barcelona SC (10375989)

Barcelona vs. Cerro Porteño: fecha, hora y por dónde ver el partido de Copa Libertadores

Leer más

'Kunty' quien se formó en las canteras de Independiente del Valle, y formó parte del equipo Rayado hasta la temporada 2017.  Fue parte de aquel cuadro que jugó la final de la Copa Libertadores de 2016, en la que cayó ante Atlético Medellín.

Caicedo se unirá a su nuevo club en Salgolquí, porque el cuadro colombiano cumple su pretemporada en las instalaciones de Independiente del Valle. 

El Atlético Huila de Colombia fue fundado en 1990, compite en la primera división del fútbol cafetero, donde ha sido dos veces subcampeón.

emelec

Copa Sudamericana: Emelec, al rescate de un semestre agridulce ante Danubio

Leer más