Exclusivo
Deportes

Macará frenó con un gol a Barcelona en Ambato

Los ambateños lograron adueñarse de la punta gracias al único gol del partido anotado por el argentino Pablo Burzio al minuto 6, apenas iniciado el encuentro.

EN EL ESTADIO BELLAVISTA DE AMBATO SE REALIZO EL PARTIDO ENTRE MACARA
Los ambateños lograron adueñarse de la punta gracias al único gol del partido anotado por el argentino Pablo Burzio al minuto 6, apenas iniciado el encuentro.Ángelo Chamba

Barcelona no cumplió la misión traerse los tres puntos del estadio Bellavista de Ambato frente a Macará este domingo 28 de octubre de 2018.

Los toreros y celestes se enfrentaron por la fecha 16 del campeonato nacional, ambos con la necesidad de ganar para no perder el rumbo hacia la final del torneo.

Los ambateños lograron adueñarse de la punta gracias al único gol del partido anotado por el argentino Pablo Burzio al minuto 6, apenas iniciado el encuentro.

El delantero celeste logró superar a puro empuje a la defensa amarilla, integrada por Byron Castillo y Gabriel Marques, y convertir de manera certera en el arco custodiado por Máximo Banguera.

Este gol no bajó los ánimos del equipo de Guillermo Almada, que no parecía rendirse a la posibilidad de la derrota con el partido prácticamente completo, y tuvo varias acciones de peligro por medio de Ariel Nahuelpán, que pese al esfuerzo mostrado, no pudo concretar el gol a favor de los toreros.

El resultado dejó a Macará como puntero del torneo con 28 puntos, mientras Barcelona se quedó estacionado en la 5ta casilla con 24 unidades y sus posibilidades de ganar la segunda etapa se complican.

Los canarios recibirán en el Monumental al Aucas el próximo domingo 4 de noviembre; Macará disputará el clásico ambateño ante Técnico Universitario en el mismo estadio Bellavista.