Exclusivo
Deportes

El pequeño ‘Feró’ cumplió su sueño y conoció al 10 de Macará

El 16 de octubre el hincha llegó adelantar a su equipo con una camsieta original.

Imagen 1
Los directivos del equipo ambateño decidieron premiarlo con una visita a los camerinos de los futbolistas.Hamilton López

“Un día muy feliz” es este domingo 29 de octubre para el pequeño ‘Feró’, como han empezado a llamar a Elvis Josué Arcos, el niño ambateño de 7 años quien pintó en la espalda de su camiseta de Macará, el nombre de Carlos Feraud, su jugador favorito.

Lo hizo a su forma, comiéndose algunas letras, pero con entusiasmo e inocencia acudió al estadio Bellavista de Ambato para conocer al ‘10’ celeste y lo logró.

Ingresó al camerino y también pudo conocer al portero paraguayo, Osvaldo Cabral. El pequeño hincha de Macará se despertó muy temprano y llegó una hora antes de que arranque el duelo vs. Emelec. “A las seis de la mañana ya estaba despierto” contó a EXTRA al llegar al escenario deportivo.

Contó que suele levantarse pronto aunque sea fin de semana, pero, emocionado, relató que la noche anterior durmió ansioso y nervioso, pensando en que saltaría a la cancha de la mano de su ídolo.

La dirigencia ambateña le regaló una nueva camiseta y le dieron algunas instrucciones. Así, el niño se despidió de su padre, Santiago, en la puerta del camerino celeste y se fue de la mano de Héctor Salazar, gerente del club.

Ese trayecto por el pasillo se veía caminar a Josué muy emocionado y en la espalda resaltaba con marcador permanente: “Feró”. Aquel grabado lo hizo muy conocido en la capital de la provincia de Tungurahua y se ganó el cariño del futbolista lojano.