Exclusivo
Deportes

Macará premiará al hincha que fue al estadio con su camiseta de Fero

La directiva del club ambateño logró contactarse con el hincha por redes sociales.

Imagen macara
El niño estuvo atento todo el tiempo al partido sin importar la falta de una camiseta original.Twitter @hectygol10

La directiva del Club Deportivo Macará de Ambato anunció oficialmente que premiará a Elvis Josué Arcos, el pequeño hincha celeste que emocionó a todo el país alentando a su equipo, con su camiseta de Carlos Feraud.

El niño asistió al empate entre Macará y Liga de Quito (1-1), por la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

A través de las redes sociales se viralizó la foto , en la que el pequeño fan del equipo ambateño aparecía en los graderíos del estadio Bellavista luciendo una camiseta celeste con el nombre de Fero (Carlos Feraud) y el número 10 escritos con marcador.

Los hinchas celestes pidieron a la directiva del club premiar la iniciativa con una camiseta original y el autógrafo del futbolista.

Por ello, Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, expresó vía Twitter: “Este hincha con un gran sentimiento que se contacte conmigo, se ganó la camiseta original firmada por su ídolo y salir a la cancha con él”.

Luego de buscarlo y encontrarlo, Salazar manifestó: “Elvis Josué Arcos es el nombre de este ‘pequeño’ gran hincha celeste. Será premiado como se merece, ya tuvimos el contacto”.