SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Macará le dañó la fiesta a 'La Capira' en el último minuto!

El partido terminó igualado 2-2

PORTOVIEJO Y MACARÁ
El partido se disputó en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.api

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Reales Tamarindos, Liga (P) y Macará no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Fydriszewski (13' 1T) y Vinicio Angulo (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dubar Enríquez (37' 1T) y Braian Molina (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de  Angulo en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo.

Matías García estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.

Al minuto 21 del primer tiempo, el delantero de Liga de Portoviejo  Angulo dejó en ridículo con un estupendo caño a Braian Molina, defensor de Macará.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ayrton Cisneros, Enson Rodríguez, Matías García, Kener Arce, Galo Corozo, Braian Molina, Brayan De La Torre, Francisco Fydriszewski, Fernando Mora y Agustín Silva. Francisco Fydriszewski fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Liga (P), Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jerónimo Costa en el arco; Brayan De La Torre, Jonathan Ferrari y Koob Hurtado en la línea defensiva; Luis Gómez, Matías García, Armando Monteverde y Ayrton Cisneros en el medio; y Vinicio Angulo, Francisco Fydriszewski y Michael Quiñónez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Silva bajo los tres palos; Galo Corozo, Braian Molina, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez en defensa; Jonny Uchuari, Carlos Feraud, Kener Arce y Fernando Mora en la mitad de cancha; y Jhon Santacruz y Ronald Champang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Liga (P) visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Delfín en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.