Exclusivo
Deportes

Aucas no le pudo ganar a Macará en los dos partidos de la fase inicial del torneo.ARCHIVO / EXTRA

Macará vs. Aucas: hora y dónde ver en vivo el partido de la LigaPro 2025

Por el segundo hexagonal final de la LigaPro 2025, Macará recibe a Aucas en el estadio Bellavista de Ambato. El Papá llega con entrenador interino

La fecha inicial del segundo hexagonal final de la LigaPro 2025 continúa este domingo 5 de octubre con el partido entre Macará y Aucas, que se disputará a partir de las 12:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

Te invitamos a leer: Así quedó la tabla del primer hexagonal de LigaPro tras el empate de Liga de Quito

En Aucas esperan que la salida del entrenador argentino Gabriel Pereyra, tras no lograr ubicar al equipo entre los seis mejores de la fase inicial, sea la solución para poder enrumbar su camino en la LigaPro y empezar con un triunfo el camino en el segundo hexagonal final.

El Papá visita a Macará con Ezequiel Tartaglia, encargado de la categoría sub-19, como timonel interino hasta la elección del nuevo cuerpo técnico por parte de la directiva tras la salida del Místico Pereyra.

Ezequiel Tartaglia es el entrenador interino de Aucas.CORTESÍA

Los orientales llegan a esta fase con 41 puntos y con el objetivo puesto en ganar el segundo hexagonal final del campeonato nacional que premia al primer lugar con un cupo a la Copa Sudamericana 2026.

Macará, por su parte, quiere mantener la buena racha con la que cerró la fase inicial del campeonato, que le permitió alejarse de la parte baja de la tabla y finalizar en la décima casilla con 38 puntos, consiguiendo la victoria en el estadio Bellavista. 

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti saben que para meterse en la pelea por el boleto  la Copa Sudamericana 2026 será clave empezar con un triunfo como locales. 

Los datos claves del partido

  • Fecha: Domingo 5 de octubre

  • Hora: 12:00 (de Ecuador)

  • Estadio: Bellavista de Ambato

  • Transmite: Zapping y El Canal del Fútbol

Sigue en vivo Macará vs. Aucas

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!