SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Madelen Riera: “Dejaremos todo por Barcelona”

Las amarillas se preparan para su participación en la Copa Libertadores. El miércoles 4 de octubre realizarán su entrenamiento en suelo colombiano

Barcelona Femenino
El martes 3 de octubre de 2023 se desplazaron hacia Colombia.@BarcelonaSC

Ellas van con ‘hambre’ de triunfar a nivel internacional. En la primera participación de Barcelona en la Copa Libertadores Femenina, las peladas del equipo buscarán dar la sorpresa ganando la competencia, así lo manifestó la atacante Madelen Riera.

“Empieza un sueño. Para mí es emocionante representar a mi país. Espero que nos vaya súper bien y podamos hacer un buen papel. Todo lo que queremos es traer la Copa para acá (Ecuador) y que todos se sientan emocionados”, declaró Riera previo al viaje a Colombia, donde se jugará el torneo.

Chelsea

Ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo no está lesionado

Leer más

Las toreras fueron ubicadas en el grupo A junto a Caracas venezolano, Atlético Nacional colombiano y Palmeiras brasileño, el actual campeón de la Libertadores y contra el que debutarán las amarillas en esta edición de la competencia.

“He dicho que no vamos a participar, vamos a competir. Es un torneo muy duro, están los mejores, pero por algo estamos representado al país. Con el trabajo que hemos hecho todo este tiempo pienso que lo vamos a hacer bien y triunfaremos en el torneo”, opinó Madelen sobre el rival.

Juan Pablo ‘el Pollo’ Pagano Leonardo Campana

Los secretos de Leonardo Campana revelados por su terapeuta físico personal

Leer más

A pesar del complicado debut que tendrán las del Ídolo del Astillero, consideran que el equipo cuenta con buenas jugadoras para iniciar con una victoria. Para este Copa Libertadores no se reforzaron.

“Será un partido difícil contra Palmeiras, pero nada que no pueda hacer Barcelona. Será un trabajo duro y hay que hacerlo de la mejor manera. Palmeiras es el campeón del año pasado, pero aquí no hay que minimizar ni agrandar a ningún equipo porque Barcelona tiene lo suyo. Iremos a dejarlo todo por el club para llegar muy en alto”, acotó Madelen.

Chelsea

Chelsea: El alocado festejo entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández

Leer más

- TRABAJOS

Las peladas de Barcelona arribaron el martes 3 de octubre de 2023 por la tarde a la ciudad colombiana de Cali y el miércoles 4 de octubre desde las 09:30 (hora ecuatoriana) realizarán su entrenamiento en la Cancha Fútbol Paz, el único que realizarán previo a su estreno en el torneo.

Durante las 15 ediciones que se han celebrado de la Copa Libertadores Femenina, en 2010 Deportivo Quito obtuvo el cuarto puesto y en 2019 Deportivo Cuenca llegó a cuartos de final, los cuales intentarán superar las amarillas.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!