SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Madre de Mbappé da detalles sobre el futuro de su hijo

Fayza Lamari, que gestiona la carrera del futbolista francés, confirma que las negociaciones para renovar con el PSG están avanzadas.

Mbappe-Messi-051021-1200x675
Al parecer Kylian Mbappé continuará su carrera en el PSG de Francia.Archivo

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, aseguró que existen negociaciones con el PSG para la renovación del contrato de su hijo con el club francés, con lo cual la directiva del Real Madrid ha quedado en jaque, pues preparaban una oferta para la próxima temporada.

Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Pero por ahora está enfocado en ganar la Champions”, dijo la madre del jugador.

Aun así, el comentario de Lamari no fue un sí rotundo para el nuevo equipo de Lionel Messi, ya que reconoce que su hijo puede cambiar de opinión fácilmente y explicó: “Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento es capaz de decir que dejará su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

Más allá de las ofertas, la realidad es que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el final de la temporada, por lo que a partir de enero estaría en condiciones de firmar contrato con otro club.

Habrá que ver qué oferta seduce realmente a la dirigencia, ya que cuando el Real Madrid ofreció $180 millones la rechazaron.