SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Gustavo Quinteros se quedó ayer con la pizarra en blanco. La lluvia y los relámpagos han impedido que la selección ecuatoriana trabaje con normalidad en la cancha de la Universidad de Dallas. El clima está ‘cara de pescado’ desde el viernes, cuando cayó una tormenta eléctrica y eso ha trastocado los planes de Quinteros, quien ensaya la estrategia que utilizará el próximo 4 de junio cuando Ecuador enfrente a Brasil por la Copa América Centenario. Cuando llueve les toca hacer ejercicios en el gimnasio del hotel y eso no le cae bien a Quinteros, porque su afán es darles más minutos en cancha a los jugadores que llegaron desde el exterior.


Amistoso en secreto
El amistoso con Ángeles Galaxi será el martes a puertas cerradas. Allí el entrenador definirá el once que enfrente a los ‘cariocas’ en el inicio del grupo B que lo completan Perú y Haití.
Alexander Domínguez, Carlos Gruezo y Gabriel Achilier se recuperan de sus lesiones y eso mantiene tranquilo a Gustavo Quinteros, ya que podrá tenerlos el martes para enfrentar al Galaxi en Los Ángeles.

tracking