SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Malestar en jugadores de Olmedo por viaje en bus de Riobamba a Manta

El Ciclón se traslada vía terrestre hasta la ciudad manabita, para visitar a Delfín. Jaime Ayoví cree que habrá jugadores con calambre.

Jaime Ayoví
Jaime Ayoví llegó esta temporada a Olmedo. El delantero fue uno de los que exteriorizó su malestar por tener que viajar en bus.Archivo

La distancia entre Riobamba y Manta, vía terrestre, es de 387 kilómetros. Un viaje en auto o en bus demora aproximadamente 7 horas.

RELACIONADAS

Este es el tiempo que tendrán que viajar los jugadores de Olmedo, para llegar a dicha ciudad manabita, donde el domingo 9 de mayo visitarán a Delfín, por la fecha 11 de la LigaPro.

Uno de los jugadores que ha exteriorizado su malestar, por tener que trasladarse de esta forma, y en un autobús que aparentemente no brinda todas las comodidades, para enfrentar su cotejo ante los cetáceos, es el delantero Jaime Ayoví.

bus
Foto del bus en el que Olmedo viaja hasta Manta, para visitar a Delfín.Cortesía

La 'Yoya', mediante una historia en su cuenta de Instagram grabó el bus en el que emprenderán su rumbo a Manta.

"Qué lindo bus... Lo que nos espera muchachos", se escucha decir a Ayoví, quien en la descripción del video puso: "'Pa' Manta 9 horas. Mañana alguno con calambres".

Para recordar, esta temporada Olmedo ha tenido varios inconvenientes. En la primera fecha de la LigaPro, no pudieron enfrentar a la Universidad Católica, porque el club riobambeño no había podido habilitar a toda su plantilla.

Además, futbolísticamente tampoco le va muy bien al Ciclón, pues en lo que va del torneo nacional apenas cosechan una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Producto de esto, Olmedo marcha en la penúltima casilla con 7 unidades.